Get ZENd

App gratis de relajación y bienestar

Desgraciadamente, el estrés se ha convertido en uno de nuestros fieles aliados a lo largo de nuestro día a día. Pero, por suerte, hay aplicaciones móviles como Get ZENd capaces de ayudar a relajarnos de un modo muy interesante y efectivo. En este sentido, este programa utiliza la música para inducir tu estado de ánimo hacia uno más agradable y beneficioso para la salud, lo que se traduce en un mayor bienestar. Ver descripción completa

PROS

  • Gran catálogo de música
  • Eficaz detectando niveles de estrés

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • Muchos elementos de pago

Desgraciadamente, el estrés se ha convertido en uno de nuestros fieles aliados a lo largo de nuestro día a día. Pero, por suerte, hay aplicaciones móviles como Get ZENd capaces de ayudar a relajarnos de un modo muy interesante y efectivo. En este sentido, este programa utiliza la música para inducir tu estado de ánimo hacia uno más agradable y beneficioso para la salud, lo que se traduce en un mayor bienestar.

Su funcionamiento es sencillo ya que, a partir de los niveles de estrés que es capaz de detectar, lo cual es más preciso usando accesorio adicionales como pulseras y bandas, crea un programa musical y de imágenes, así como una rutina de ejercicios, que ayudan a rebajarlos.

Get ZENd

Descargar

Get ZENd 1.1